ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» »Unlabelled » En medio de llanto y dolor, sepultan dirigente medio del PLD de Cancino Adentro


Por: Darwin Féliz Matos
Cancino Adentro.-En medio de llanto y dolor, Familiares, amigos y compañeros de partido dieron sepultura en el Cementerio Cristo Redentor a Alberto -"Moreno"- Montero González, de 38 años, quien era secretario de la juventud del intermedio Simón Orozco “I” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el sector Cancino Adentro.

Al lugar del entierro llegaron decenas de ciudadanos, autoridades y dirigentes políticos a solidarizarse con la familia y a su vez darle el último adiós Moreno.





Con lagrimas en los ojos la Concejal peledeísta Victoriana –“Vicky”- Cortorreal, definió al joven ultimado como a un “Compañero trabajador, incansable, serio y un padre y compañero ejemplar”.

“Así como siempre estuviste dispuesto a colaborar con nosotros en todo momento, de igual forma vamos a ser solidarios con tu familia, con tus hijos ahora que no estarás físicamente” preciso la Edil.

A nombre del sector Cancino Adentro, donde residía, habló  Máximo Suarez, quien señaló que la comunidad está consternada porque Alberto -"Moreno"- Montero González era parte, humilde, sencillo y siempre dispuesto a colaborar por el bienestar de todos.

A nombre de la familia hablo el cuñado de la victima a quien popularmente conocen por el sobre nombre de –“Morito”- quien agradeció el masivo respaldo dado a su cuñado y a la familia en este momento tan difícil.

“En nombre de la familia estamos más que agradecido con el respaldo dado por todos los que no han acompañado desde el día de la tragedia, hasta hoy en su última morada” dijo.

Alberto -“Moreno”- Montero González fue ultimado con su misma pistola, tras salir a defender a su hijo durante una pelea que le costó la vida. Durante el suceso los agresores hirieron a su hijo de dos balazos en la pierna izquierda y a una hermana del occiso.

El incidente se produjo a las 10:30 de la noche del pasado domingo. Los restos de Montero González fueron velados en Cancino Adentro del municipio Santo Domingo Este.

Familiares y amigos lo definieron como un líder político y como un hombre tranquilo y amable.

Más de cinco guaguas repletas de personas, así como camiones, jeepetas, carros, camionetas, motores y otros vehículos trasladaron a decenas de personas al cementerio Cristo Salvador donde se le dio cristiana sepultura.

Atrapan uno de los tres posibles asesinos.
Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a uno de los supuesto asesinos de Alberto Montero González, el pasado domingo en un confuso incidente en el barrio de Buenos Aires, de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Hasta el momento se desconoce el nombre del presunto homicida aunque una fuente de entero crédito adelanto que se trata de un ex agente policial, que fue dado de baja por mala conducta y que se le conocerá medida de cohesión en las próximas horas.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua