FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El PRD anuncia que no reconoce decisiones del TSE


El Tribunal Superior Electoral acaba de evacuar dos sentencias que vienen a confirmar la complicidad entre Leonel Fernández, Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado con el objetivo de destruir al Partido Revolucionario Dominicano.  El PRD no reconoce ni acepta estas decisiones, pues no le son vinculantes ni oponibles, por no haber sido debidamente citados, y porque, en ese sentido, las decisiones adoptadas no fueron discutidas ni controvertidas por las partes.

 Tal y como habíamos advertido, en este caso, los jueces de dicho tribunal no fueron garantes de los derechos civiles y políticos de todos los dominicanos, lo que hace un flaco servicio a la institucionalidad del país.

En rueda de prensa celebrada en el Instituto Jose Francisco Peña Gomez, el doctor Andres Bautista Garcia, acompañado de Orlando Jorge Mera, Geanilda Vasquez, janet Camilo, Ramon Alburquerque, Milagros Ortiz Bosch, Alfredo Pacheco, entre otros dirigentes afirmo que la dirección del PRD y todos sus dirigentes reafirman ahora con más fuerza la convocatoria a la reunión del Comité  Ejecutivo Nacional para el próximo domingo 10 de junio a las diez de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta, a fin de conocer las resoluciones emitidas por la Comisión Política el pasado primero de junio, por entender que la disposición del TSE corresponde a un mandato político y no legal, lesionando la autonomía del PRD y los derechos individuales de sus dirigentes y militantes.

Advertimos que Leonel Fernández y Danilo Medina nos están cerrando todas las vías institucionales para defender la democracia y la libertad en nuestro país.

Ante estos hechos violatorios de la Constitución y las leyes hacemos un llamado a la militancia y seguidores de nuestro Partido a mantenerse vigilantes y atentos a las orientaciones que al respecto trace la Dirección del Partido a través de su Presidente Andrés Bautista, Secretario General, Orlando Jorge Mera y Secretaría de Organización, Geanilda Vázquez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director