ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» »Unlabelled » Domingo Páez afirma el MVP perdió su liderazgo por abandonar sus responsabilidades


SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas  perdió su liderazgo en el  Partido Revolucionario Dominicano  porque abandonó sus responsabilidades al frente de esa organización política durante la importante   coyuntura electoral recién pasada,  en opinión del periodista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Páez.

De acuerdo al comunicador y político, el ingeniero Vargas no ha sido víctima de un acto de revanchismo resultado de la derrota electoral del PRD, sino del grave hecho de no  haber ejercido sus responsabilidades cuando más lo necesitaba su organización.
Páez, quien es miembro del Comité Central del PLD, aclaró que su punto de vista no es un gesto de simpatía hacia un sector del PRD, sino un reconocimiento objetivo  de una realidad que nadie puede desconocer:   que el desplazado presidente del PRD  perdió  el respeto de su propio partido al negarse a participar en la campaña electoral a favor del ingeniero  Hipólito Mejía.
El  ex diputado  peledeísta  consideró que la derrota del PRD ha tenido el efecto  de generar una especie de tsunami interno que ha cobrado la cabeza de Miguel Vargas, quien a su juicio, no supo conservar el liderazgo que alcanzó en el año 2009 cuando fue electo presidente del  PRD con el apoyo de más del 90 los miembros de esa entidad.
Páez expresó sus consideraciones al participar en un análisis sobre el actual  conflicto que afecta a la dirección del PRD, en el programa de televisión  “Lo que Pasó”, junto  al ex diputado Angel Acosta y el ex senador  Dagoberto Rodríguez Adames.
Los tres coincidieron en que las fuerzas mayoritarias y los organismos institucionales del PRD están actualmente junto al  el ex candidato  presidencial Hipólito Mejía y la abrumadora mayoría de los dirigentes de esa organización a todos los niveles. Páez también es parte del equipo de producción del Gobierno de la Tarde, de la Zeta 101.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua