FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » DNCD ocupa RD$3.9 millones y US$425,480 en SDE


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocupó este lunes varios millones de pesos y miles de dólares en un allanamiento realizado en una tienda de ropa ubicada en Santo Domingo Este, negocio que supuestamente era empleado para lavar dinero generado por actividades ilícitas realizadas en Estados Unidos, desde donde las sumas eran enviadas en cajas.


En total fueron ocupados RD$3,956,190.00 y US$387,580.00, en el decomiso fue arrestar una mujer identificada como Victoria María Reynoso Holguín, mientras es buscado el fugitivo Ernesto Reyes Valerio, sospechoso de dirigir una red de lavado de dinero a la que pertenecen otros individuos.

La DNCD dijo que el negocio allanado es la llamada ‘Tienda Vistar’, ubicada en la Avenida Sabana Larga, esquina Activo 20-30. Además del dinero, los agentes retuvieron una jeepeta Nissan Murano, color plateado, placa G229951, a nombre de la Importadora Ernest GEN S. A., propiedad de Reyes Valerio, y un carro Honda Civil, del mismo color que el anterior vehículo, placa A494309.

La detenida será remitida a la Fiscalía para que sea sometida a la justicia, mientras otras personas son perseguidas para arrestarlas y también presentarlas ante esa instancia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director