FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Derling Castillo agasaja a decenas de madres de Santo Domingo Este

Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Este.-Decenas de madres recibieron un obsequio de manos del Concejal perredeísta arquitecto Derling Castillo, quien agasajo con una fiesta en el club del legislador con motivo del día de las madres.
Castillo, se hizo acompañar de su madre la señora María Dolores Aracena, así como de su hermana Hildeman Castillo Aracena, quienes colaboraron con el Edil en la entrega de electrodomésticos y canastillas a mujeres embarazadas.

Las mujeres disfrutaron además de las canciones del joven artista Franco Navarro, quien deleito a las presentes con varias canciones clásicas emotivas a las madres.

Dentro de los obsequios entregados por el joven dirigente político se destacan estufas, grecas, vajillas, ollas de presión, así como canastillas para mujeres en estado de embarazo.

El Regidor de la circunscripción numero uno dijo que constituía un privilegio para el entregar un obsequio a las mujeres de su jurisdicción en este momento tan especial.

Derling Castillo, felicitó a las madres presentes, asegurando que el proselitismo político le había absorbió mucho tiempo, pero que desde ya dedicara más tiempo para contribuir con propuestas en beneficios de las madres de Santo Domingo Este.

Castillo agradeció al Diputado Néstor Julio Cruz Pichardo por las facilidades otorgadas, así como a su madre, hermana y a sus más cercanos colaboradores por apoyarlo en sus iniciativas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director