FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Crisis en el PRD: “¡No queremos suspensión, lo que queremos es expulsión!”


Sin embargo habrá que decidir quién presidirá la Comisión Disciplinaria ya que el actual presidente de la referida comisión es Jesús (Fiquito) Vásquez, uno de los suspendidos

Santo Domingo.-Los militantes de las bases del Partido Revolucionario Dominicano no se quedaron conformes con la decisión de la Comisión Política de suspender a Miguel Vargas de su cargo de presidente del partido, exigen algo más radical: su expulsión.


Tras el conocimiento de las resoluciones de la Comisión Política a través de las cuales suspendieron a Vargas y expulsaron a otros dirigentes, los simpatizantes que esperaban la decisión en los pasillos del hotel Santo Domingo vociferaban “no queremos  suspensión lo que queremos es expulsión”.

Varios militantes sacaron una pancarta con la imagen de Miguel Vargas exigiendo su expulsión, mientras que otros militantes golpeaban la imagen.

A la salida del hotel con banda de música y varios carteles la base del PRD exigía a una sola voz la expulsión del Vargas del Partido Blanco.

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano remitirá a Comisión Disciplinaria del partido  las resoluciones en las que se suspendió a varios dirigentes de esa organización incluyendo a su presidente Miguel Vargas Maldonado.

Sin embargo habrá que decidir quién presidirá la Comisión Disciplinaria ,ya que el actual presidente de la referida comisión es Jesús (Fiquito) Vásquez, uno de los suspendidos.

El ahora presidente del PRD, Andrés Bautista, encabezó la rueda de prensa en la que dio a conocer las medidas e informó que la reunión contó con una matrícula de 134 miembros de un total de 249.

Informó además que la Comisión Política convocó a la Comisión Ejecutiva Nacional para el próximo domingo, 10 de junio, a las 10:00 de la mañana, indicó que en los próximos días se confirmará el lugar.

Los dirigentes miguelistas expulsados son el diputado Víctor Gómez Casanova, Kalil Michel, Annie Felipe, Pascual Valenzuela, por haber participado activamente contra la candidatura de Hipólito Mejía en las elecciones del 20 de mayo.

También fueron suspendidos del PRD los dirigentes Rafael -Fiquito- Vásquez, Julio Maríñez y Aníbal García Duvergé.

Previo al inicio de la reunión, los pasillos del hotel Santo Domingo fueron abarrotados por simpatizantes de las bases del partido que expresaron su descontento con Miguel Vargas y su apoyo a lo que decida Hipólito Mejía.

Bajo las consignas "¡fuera el traidor!" y "¡lo que diga papá es lo que va!", los simpatizantes recibían a las decenas de miembros de la Comisión Política que hacían presencia en la reunión.

Los primeros en llegar fueron Franklyn García Fermín, Rafael (Fello) Suberví, Alberto Atallah, Robert Arias, Sergio Grullón y Tony Peña Guaba.

Lessiguieron Francisco Peña, Ramón Alburquerque, Domingo Batista, Tony y Faride Raful, Janet Camilo, Alfredo Pacheco y César Cedeño.

A la llegada del hasta entonces presidente en funciones, Andrés Bautista y del secretario general Orlando Jorge Mera, los simpatizantes aplaudían, pero la algarabía aumentó a la llegada de Hipólito Mejía quien fue recibido a coro de “¡Llegó papá!” “¡Lo que diga papá es lo que va!”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director