FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Corte de Apelación de SFM anula sentencia contra el periodista jhonny Alberto Salazar

Por Genris Garcia
La Corte de Apelación de San Francisco de Macorís desestimó este martes la condena de seis meses de prisión y la multa de un millón de pesos contra el periodista Jhonny Alberto Salazar, por considerarla improcedente y contradictoria.


Los magistrados Sulpicio Almonó, presidente y los miembros Claudio Aníbal Medrano, Rafael Cabral y Melky Antigua, dieron a conocer su veredicto la tarde.



El periodista Salazar, estuvo representado por los prestigiosos abogados Carlos Salcedo, Alberto Fiallo Scalon y Staling Castillo, quienes interpusieron el recurso de apelación que fue conocido el miércoles 25 de abril en el Tribunal de alzada.

El periodista Salazar fue demandado por el abogado Pedro Baldera, quien lo acusó de “difamación e injuria”.

El director de la emisora Vida FM y el portal vidadominicana.com fue condenado en primera instancia por la jueza de Nagua, Salma Bonilla, el 26 de enero de este año, lo que provocoo la reacción del Colegio Dominicano de Periodistas y otras organizaciones nacionales e internacionales quienes vieron en la condena un atentado a la libertad de prensa.

Esta tarde la estación Vida FM, de Salazar, quien además es concejal del ayuntamiento local se encuentra abarrota de personas que han ido a solidarizarse con el periodista Jhonny Alberto Salazar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director