FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Conocerán demanda contra Tonty supuesta difamación


Santo Domingo.-La jueza presidenta de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, Awilda Reyes,  conocerá este miércoles,  a las 10:00 de la mañana,  la audiencia de una demanda contra el ex senador Cesar Santiago Rutinel Domínguez (Tonty Rutinel),   por alegada difamación e injuria.


Se recuerda que la magistrada Reyes aplazó la audiencia pasada,  para en esta audiencia iniciar  con los debates en el proceso por la demanda interpuesta por José Parra,  quien era abogado de la ex-pareja de Tonty Rutinel, Leydi Caraballo,  la mujer que sometió al ex legislador por violencia de género.

Según el abogado Parra,  Rutinel Domínguez lo había  acusado de chantajista y extorsionador, alegando que el demandante le había pedido 2.5 millones de pesos para retirar la querella que le interpuso la señora Caraballo por violencia de género, lo que entiende es una difamación en su contra.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director