FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Cámara de Diputados aprueba convenio de crédito proyecto dotación paneles solares


La Cámara de Diputados aprobó hoy  un convenio de crédito por 5,999,998 millones de euros  para ser utilizados en el financiamiento del proyecto de dotación de paneles solares a centros educativos, como parte del programa PIM-Aprende,  a ser ejecutado por el Ministerio de Educación.

El acuerdo fue suscrito el 8 de junio del año pasado con  el Instituto de Crédito Oficial del Reino de España.
Importación vehículos. De igual manera, los diputados declararon de urgencia y aprobaron en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley de Incentivo a la Importación de Vehículos no Convencionales, propuesto por el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago, Víctor Suárez.
Al motivar la iniciativa, Suárez destacó su importancia, debido a la inestabilidad de los precios del petróleo en los mercados internacionales.
“Este proyecto de ley busca que el país cumpla con los compromisos adquiridos en los convenios internacionales sobre la preservación del medioambiente, a través del fomento de la biodiversidad y la disminución de la contaminación ambiental, para garantizar un ambiente sano y equilibrado para todos los dominicanos”, enfatizó el también vocero del PLD en la cámara baja.
El diputado dijo que incentivar el uso de energía limpia en el territorio nacional, será el primer eslabón para evitar que la flota vehicular del país registre una alta emisión de contaminantes. Implica además, dijo, un menor consumo de hidrocarburos, disminuyendo así la demanda de divisas.  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director