FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Arturo Quiñones asegura no aspirara a continuar como vocero del PRD


Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Este.-El vocero del Bloque del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Cabildo del Municipio Santo Domingo Este, Fernando Arturo Quiñones, reveló que no aspirara a continuar al frente de la vocería de esa organización partidaria.

Señaló que cuando fue escogido como tal se había comprometido a la alterabilidad, por la gran cartera de grandes hombres y mujeres que esa organización política tiene, quienes pueden desempeñar ese rol igual o mejor que él.

Aunque reveló que muchos de sus colegas se les han acercado para expresarle su respaldo, no menos cierto es que su compromiso llega solo al 16 de agosto.

“Nosotros somos fruto de una circunstancia y que si bien es cierto que muchos de ellos se nos han acercado para que aspire nuevamente, porque entienden hemos tenido un buen desempeño, no menos cierto es que nuestro compromiso llega hasta el 16 de agosto” precisó Quiñones.

Dijo estar satisfecho por haber cumplido con su rol como vocero y poder exhibir algunos logros en su gestión, aseguro ser un hombre que cree en la alterabilidad por lo que espera alguno de sus colegas pueda continuar el trabajo emprendido por él.

 “No está en nuestras intensiones el repetir nuevamente por lo menos en años seguidos, siento que debe venir otra persona que pueda permitirse aportar otras ideas, igual como lo hemos hecho nosotros” puntualizó.

Fernando Arturo Quiñones explicó que las prerrogativas que tenía en su condición de vocero las puso al servicio del Bloque, más que darle uso de manera personal o beneficiarse de manera directa como representante.
El joven Concejal agregó que esas prerrogativas permitía que el Bloque del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pudieran tener un pequeño fondo para entregarle una mínima colaboración a algún compañero, como comprar alguna comida, una receta, muchas veces el pasaje, basado en el espíritu de desprendimiento que siempre ha tenido como norma esa organización.
Quiñones reveló que no solo fue una acción de él cómo Vocero del PRD, sino que además su homologo Antonio Topman, del MIUCA-Movimiento Rebelde, partido aliado al blanco, quien también puso a disposición a petición de él, los fondos del mismo para fortalecer dicha iniciativa, por lo que debe resaltar esa acción loable.
Explico que como vocero del PRD, fue uno de los emprendedores de la lucha que tuvo como logros el aumento del sueldo del personal del Concejo Municipal, en todo su conjunto el cual fue aplicado en este mes.
Se mostro confiado al asegurar que como representante del bloque ha podido jugar un buen papel en todos los espacios de participación en la que no ha defraudado a sus colegas en tal responsabilidad, donde ha adoptado posiciones firmes, constructivas y siempre apegado al desarrollo que debe ser proactivo en beneficio del Municipio.
Fernando Arturo Quiñones, quien es Regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Municipio Santo Domingo Este, en representación de la circunscripción número dos, quien fue electo como vocero de esa institución política el pasado año, gestión que concluye el próximo 16 de agosto.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director