FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Anthony Santos queda libre tras pagar una fianza

Santo Domingo.-El bachatero Anthony Santos obtuvo ayer su libertad pasadas las 5:30 de la tarde, tras pagar una fianza de RD$2 millones. El magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, dispuso además que  Santos, acusado de violar la Ley 65-00 sobre derecho de autor, se presente por ante el Ministerio Público el primer lunes de cada mes.

 
En la audiencia, el  Ministerio Público aclaró que no había persecución política contra el artista y que la razón de la orden de arresto fue su no comparecencia a las citas que se le realizaron, para fines de investigación, por una querrella interpuesta por Manuel Cabrera (Ney Nilo), quien alega que Santos utilizó las canciones “La tristeza de mi carta” y “Mensaje”, sin su permiso.

Hipólito Mejía lo visitó

Anthony Santos fue apresado y trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el pasado miércoles alrededor de las tres de la tarde, tras salir de una audiencia donde se prescindió de colocarle medidas de coerción por un caso similar. Desde la fecha personalidades de la vida artística y política se presentaron al lugar para mostrar su respaldo al bachatero.

Tal fue el caso del expresidente Hipólito Mejía, quien a tempranas horas de la mañana de ayer visitó al artista y al referirse al caso dijo “vengo a materializar mi compromiso, mi afecto y mi cariño con él, vista esta monstruosa y ‘chopocrática’ decisión”. Agregó que la prisión del artista era un “abuso”, porque todo ciudadano está en libertad de apoyar a quien desee, “esto es un irrespeto a su libertad y su accionar, y a la libertad como político que él tiene de apoyar a quien quiera”.

El jurista Jottin Cury, el regidor Carlos Batista, Eligio Jaques, Frantoni Santana, entre otros, también se presentaron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Dice que esta situación no afecta su carrera

Santos dijo que “esto lo que hará es engrandecerme” y no me afectará... Durante la audiencia, el bachatero, que lucía una camisa distinta y mantenía un buen ánimo, pidió disculpas al Ministerio Público si fue irrespetuoso, manifestó sus ánimos de conciliar, y se declaró admirador de Ney Nilo. El artista era aplaudido y clamado por admiradores que se encontraban en la Fiscalía.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director