FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Anthony Santos: esto me engrandecerá


El bachatero Anthony Santos declaró este viernes desconocer si su apresamiento tenga algún matiz político y descartó que la situación vaya a perjudicar su carrera artística.

Al ser entrevistado cuando era llevado del Palacio de Justicia hacia la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le conocen nuevas medidas de coerción por violación a la Ley 65-00, sobre derecho de autor, estimó que por el contrario la situación lo engrandecerá.

Añadió que a las personas no les gusta las injusticia y que, por el contrario, éstas lo que provocan es rechazo.

“Esto lo que hará es engrandecerme” dijo el Bachatú, como también se le conoce.
Manifestó que está complacido con la visita que le hiciera en la mañana de hoy el expresidente Hipólito Mejía, al igual que de las otras personas que acudieron al Palacio de Justicia a darle su apoyo.

Agregó que ha recibido un buen trato de la Fiscalía y reiteró que no tiene  ni ha tenido problemas con la justicia.

Piden coerción
El Ministerio Público solicitó este viernes medidas de coerción al bachatero en virtud del caso que se le sigue por violación a la Ley  65-00 sobre derecho de autor.

El magistrado German Vásquez Sosa, director del Departamento de Propiedad Intelectual y Deleito de alta Tecnología, solicitó una garantía económica de dos millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica en contra del imputado, quien enfrenta una querella interpuesta por el cantante Ney Nilo.

La orden de apresamiento bajo la cual fue detenido el bachatero se basa en que el mismo fue citado varias veces y no compareció a las audiencias. Su apresamiento se produjo la tarde de ayer jueves cuando concluyó una vista en la que se desestimó imponerle coerción por otra acusación sobre el mismo delito.
El artículo 223 del Código Penal estable que si un imputado es requerido por el Ministerio Público y no comparece, se puede solicitar su conducencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director