FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Anthony Santos está preso por venganza política, según Hipólito Mejía


Mejía advirtió que haber dejado detenido al bachatero se debe a “retaliaciones políticas”, porque Anthony Santos lo apoyó en la pasada contienda electoral.

"En la cárcel y en la cama es que se conoce a los amigos", reza un sabio refrán, que viene como anillo al dedo a la situación que vive el popular cantante de bachata Anthony Santos.

De ser el artista más popular en el género bachata, aclamado y seguido por multitudes, ha venido a sentir la soledad y el frío de la prisión, debido a su negativa a acudir a citaciones judiciales por un caso de una demanda en su contra por supuestas violaciones a la Ley de Derechos de Autor.

Pero este viernes, el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, le demostró amistad y lealtad a Santos, visitándolo en en la cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Mejía advirtió que haber dejado detenido al bachatero se debe a “retaliaciones políticas”, porque Anthony Santos lo apoyó en la pasada contienda electoral, donde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sólo alcanzó el 46.96 por ciento de los votos.

Este viernes se le conocerá medida de coerción contra Anthony Santos quien quedó detenido por no acudir a las citaciones de la Fiscalía por el plagio de dos temas del compositor Ney Nilo.

El arresto se ejecutó a su salida del Séptimo Juzgado de la Instrucción, donde se conocía medidas de coerción contra el bachatero quien está acusado de plagio por el compositor Teodoro Rodríguez.

El compositor Rodríguez alega que Domingo Antonio Santos, nombre real del artista, grabó la canción “Me quiero morir” o “Me voy a morir” sin anuencia, permiso o contrato del autor en franca violación a la ley sobre Derecho de Autor.

Por otro lado el compositor Maneul Modesto Cabrera acusa a Anthony Santos del plagio de las canciones “La tristeza de mi carta” y “Mensaje”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director