FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Andrés Bautista afirma que las sanciones son para fortalecer al partido


Andrés Bautista dice, medidas disciplinarias persiguen robustecer la organización, echando a quienes hacen arreglos con los contrarios al partido y al pueblo.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, doctor  Andrés Bautista, expresó  que las medidas tomadas  por su Comisión Política persiguen  enviar un mensaje claro a la ciudadanía y a la familia perredeista, de que realmente se  busca  detener  la desgracia que  vive   la organización,  que  elecciones tras elecciones,  un grupito de sus dirigentes hagan arreglos por dinero con los enemigos.
Andrés Bautista, aclaró que no buscaba el cargo de presidente del PRD, pero que como perredeista responsable acepta el reto de presidir al partido, pero bajo la condición de que cada hombre y mujer,  como miembro de la organización,   asuma el compromiso de construir la verdadera unidad.
El presidente de la organización política organización opositora  dijo que esa unidad debe estar  fundamentada en el respeto a los estatutos partidarios, al trabajo, la democracia interna, y al mismo  tiempo  luchar por objetivos comunes y no personales que conduzcan al pueblo perredeista al poder en las próximas elecciones.
Dijo  que el  peso de los estatutos se le debe aplicar con todo rigor,  a quienes, dentro de la organización  hacen alarde  de que tienen más amigos en el PLD que en su propio partido.
Andrés Bautista, señaló que mientras la gente humilde de las bases resiste las tentaciones del dinero corruptor, importantes  dirigentes de la organización, en ocasiones,  los que más se han beneficiado,  se venden como vulgares mercancías y luego vuelven al partido como si nada ha pasado.
Al  agradecer  el apoyo  del  presidente Hipólito Mejía, el nuevo presidente perredeista consideró que ha llegado la hora de erradicar del partido a los negociantes, sacar la arrogancia, el egoísmo y todo aquello que ha impedido que el PRD llegue al poder.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Andrés Bautista, expresó que se ha tomado una decisión  drástica  contra dirigentes principales de la organización,  pero  dijo,  es responsabilidad de todos, principalmente de las bases,  determinar si sus efectos han de ser positivos o negativos.
Expresó que entiende que una gama de sentimientos invade la conciencia  y las mentes de muchos, porque gran parte del partido reclama de medidas más drásticas, pero argumentó que, la inteligencia  y la prudencia indican que  esas decisiones deben ser tomadas con cautela para no herir  de muerte el corazón de la organización.
Señaló que debemos pensar con sangre fría, porque aunque el partido terminó fuerte la campaña electoral, podríamos, si no somos inteligentes, lesionarlo como quieren nuestros enemigos políticos del gobierno, por lo que se han introducido  en el seno de la organización.
Bautista expresó que encabeza, junto al secretario General, licenciado Orlando Jorge Mera y con el apoyo moral del liderazgo demostrado del presidente Hipólito Mejía, la tarea de mantener vivo al partido más grande,  con las bases más noble, sanas y sinceras que partido alguno pueda tener en República Dominicana, pero  que al mismo tiempo ha tenido en su  dirección personas egoístas  e incapaz por lo que  no han  podido  llevarle al poder
El presidente del PRD, señaló que no se trata detener la  casilla número uno y seguir en la oposición, sino que se trata de ganar el gobierno y hacer un buen gobierno,  pero para todos.
Dijo que en 73 años que tiene el PRD sólo ha gobernado 3 períodos y 7 meses, algo que debe llamar a reflexión.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director