FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alcalde ASDN asegura presunto asesino de seguridad PRD está involucrado en atentado a su esposa Betty Gerónimo



Por Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Norte.-El Alcalde del Municipio Santo Domingo Norte (ASDN), Francisco Fernández, dijo que el presunto asesino de Geuris Batista,  seguridad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del ex sindico de Santo Domingo Este, Domingo Batista,  estaría involucrado en el atentado a su esposa la esbelta modelo Betty Gerónimo. 



“Ese señor esta  involucrado en el atentado de mi esposa; vamos a vernos después en los tribunales” advirtió.

Fernández, desmintió que el nombrado José Alexis Jiménez fuera empleado del Cabildo como se había rumoreado, al este llevar en su todoterreno una placa oficial, propiedad de esa entidad Edilicia.

Explicó que desde su llegada al cargo existían placas que no se sabía en manos de quienes estaban, por lo que en virtud de la desaparición de varias de estas procedió a hacer una conciliación la cual tramitó tanto a la Policía Nacional como a Impuestos Internos para que se cancelaran y se emitieran nuevas.

“Como abogado y como Alcalde previendo esa situación procedimos a cancelar y a eliminar esas placas para evitar situaciones como esa” señaló.
Dijo que Impuestos Internos le había proveído de nuevas placas que aún no han sido entregadas a los funcionarios del Cabildo, porque están evaluando a quienes pueden ser asignadas.

NOTICIA RELACIONADADictan prisión preventiva implicados asesinato seguridad PRD
Caso Betty Gerónimo
José Aléxis Jiménez
Desconocidos a bordo de una Jeepeta color negra, de la marca Land Cruiser habían emprendido a tiros en diciembre  pasado contra el vehículo de la modelo Betty Gerónimo, quien a su vez es esposa del alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

Al momento del incidente, el vehículo estaba estacionado en el parqueo la sede de la alcaldía, mientras que su propietaria, se encontraba recostada del árbol navideño que adorna el edificio del cabildo.

La mayoría de los impactos de proyectiles fueron del lado del conductor y a la altura del cristal delantero. Nadie salió herido. Dos de los disparos alcanzaron el parabrisas frontal del vehículo y otro ponchó el neumático delantero izquierdo.

La Nissan Murano, color rojo vino, fue descerrajada por nueve impactos de proyectiles, en aquella ocasión.

El Alcalde  Fernández, aquella vez  no quiso opinar sobre el atentado y solo dijo que prefería esperar las investigaciones de la policía, que durante la tarde de aquel día hurgaron dentro del vehículo.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigaron la agresión, cuya acción fue grabada por una cámara de seguridad que está instalada en el parqueo del cabildo donde se encontraba estacionada la todoterreno.

La Policía había dicho aquella vez que en horas posteriores ofrecería mayores detalles del caso, pero este se mantuvo callado, solo se había mencionado a una persona de nombre Alexis, pero jamás se detallo su apellido o su vinculación con el atentado o con el Alcalde.

Hoy sale a relucir nuevamente el citado hecho en la que el Sindico Francisco Fernández, confirma la supuesta vinculación en el caso, del presunto asesino del seguridad perredeísta Geuris Batista.

La jefatura de la Policía Nacional, no ha hecho referencia del caso, a pesar de que el Alcalde de esa demarcación, asegura tener datos concretos sobre el hecho.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director