FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alcalde anuncia construcción de nuevo cementerio y ampliación Cristo Salvador


SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde del ayuntamiento de este municipio, Juan de los Santos, anunció la construcción de un nuevo cementerio, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a la municipalidad que pierde un ser querido.

También informó la ampliación del Cristo Salvador para extender su vida útil, además del asfalto de sus  principales calles  para facilitar el transito interno.

Para la ampliación se están habilitando 10 mil metros de terreno en los alrededores del campo santo, que cuenta con alredeor de 135 mil metros cuadrados.

Juan de los Santos realizó un recorrido por el cementerio Cristo Salvador, donde además instruyó que las brigadas permanente en el lugar sean aumentadas con mayor cantidad de obreros para reforzar los trabajos de limpieza.

También autorizó que las paredes de protección de  los alrededores sean reconstruidas  para evitar que animales y desaprensivos penetren al lugar a profanar las tumbas.

El ejecutivo municipal dijo que se ha reunido en varias ocasiones con las autoridades del Concejo Estatal del Azúcar (CEA), para ubicar un terreno para la construcción de un nuevo cementerio.

Dijo que este nuevo cementerio será moderno y construido con el mismo modelo de los privados para un mejor servicio y manejo.

De los Santos conformó una comisión integrada por el director de obras municipales, Vinicio Matos, la supervisora de obras, Xiomara Reynoso y el director de impuestos internos, Esteban Cubilete, entre otros.
Los mismos trabajos de limpieza se realizaran en los cementerios Vietnan y Los Mina Viejo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director