FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Zelaya y exvice de Guatemala vienen a RD a panel del PARLACEN


El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya  y el exvicepresidente de Guatemala, Rafael Espada estarán como expositores este viernes en un panel que coordina el Parlamento Centroamericano, PARLACEN, dentro de sus actividades en el marco de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012.


Con el tema “El Parlamento Centroamericano dentro del proceso de integración”, el evento tendrá también como panelista a Manolo Pichardo, presidente del organismo regional.

Zelaya y Espada participan en el panel en condición de diputados al PARLACEN, cargo en el que se juramentaron tras concluir sus respectivos mandatos.

De acuerdo al Tratado Constitutivo del órgano politico del Sistema de Integración Centroamericano, los expresidentes y exvicepresidentes de sus países miembros, pasan automáticamente a formar parte del PARLACEN al dejar sus cargos.

El panel se efectuará este viernes 4 de mayo a las 5.30 de la tarde en la Sala Aida Bonelly de Díaz, en la tercera planta del Teatro Nacional.

El PARLACEN está invitando a las legaciones diplomáticas acreditadas en el país, partidos politicos, periodistas, comunicadores, economistas, abogados, politólogos, rectores de universidades, profesores y estudiantes de derecho, comunicación social, relaciones internacionales y economía; y al público en general interesado en conocer el proceso de integración y la labor del PARLACEN en la región.

Los interesados en participar pueden enviar un mensaje a los correos electrónicos parlacen@yahoo.com yparlacen-rd@hotmail.com, o llamar a los teléfonos 809-688-3441/42.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director