FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » XVII sondeo barrial de Acento.com.do: Hipólito 53.33%, Danilo 31.12%

7 personas, es decir el 15.55% de los encuestados, respondió que todavía no ha decidido por quién votarán en las próximas elecciones o que simplemente se abstendrán

 El décimo séptimo sondeo de Acento.com.do, llevado a cabo al azar en Villas Agrícolas, Villa Juana y el ensanche La Fe de esta capital, dio como resultado que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió mayor muestra de apoyo popular.
De  45 personas entrevistadas, 24 afirmaron que votarán por Mejía este domingo, 20 de mayo, equivalente al 53.33%; mientras que 14 personas, es decir, el 31.12 %, aseguraron que su voto será por el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.
Asimismo, 7 personas, es decir el 15.55% de los encuestados, respondió que todavía no ha decidido por quién votarán en las próximas elecciones o que simplemente se abstendrán.
Este sondeo, que es una consulta al azar sin pretender que se trate de una encuesta científica, fue llevado a cabo por reporteros de Acento.com.do la mañana de este sábado, 12 de mayo del 2012.
Se tomó una muestra de 45 personas completamente al azar, sin selección previa. A los entrevistados no se les sugirieron nombres ni se les pidió que seleccionaran de una lista de candidatos, sino que se les solicitó el favor de que dijeran el nombre del candidato por quien votarían en los comicios del 20 de mayo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director