FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Tonty Rutinel llama a perredeístas a defender el voto el 20 de mayo


 Por: Darwin Feliz Matos.-
Villa Mella, SDN.- El Director ejecutivo de campaña del Consejo Metropolitano del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llamó a los miembros, dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización política y sus aliados a defender el voto en las urnas en las elecciones de este 20 de mayo, en la que según su punto de vista Hipólito Mejía ganaría por amplio margen en la primera vuelta.


Tonty Rutinel Domínguez, exhortó a la población a votar masivamente por el PRD y sus aliados a fin de detener la corrupción rampante que limita a los dominicanos a una mejor vida, debido al despilfarro del erario público y al poco circulante.

 Vaticinó que el PRD ganará de forma fácil los comicios del próximo día 20, según dijo los ciudadanos darán voto de castigo al gobierno y al PLD, quienes “han estafado al electorado nacional”.

Rutinel Domínguez, advirtió a los hombres y mujeres del PRD, de las fuerzas aliadas y del poderoso sector externo a trabajar sin desmayo en la consolidación del voto y la localización de los electores en sus diferentes sectores para que el día de los comicios acudan masivamente a las urnas y llenarlas de votos blancos.

A juicio del ex senador perredeísta, el pueblo ha expresado su rechazo al gobierno morado y a su candidato, de quien dijo representa la continuidad del saqueo y el despilfarro que los actuales funcionarios han exhibido en estos 8 años de gestión.

Tonty encabezó un amplio recorrido de los denominados “Mano a mano”, en diversos sectores de Villa Mella, del Municipio Santo Domingo Norte, la cual se convirtió en una caravana a pies.

La actividad partió desde la intercepción de las avenidas Hermanas Mirabal y entrada del Torito, y recorrió, durante casi tres horas, un trayecto de 9 kilómetros por los sectores de Vista Hermosa I y II, Casa Vieja, Los Compadres, El Real, Esperanza, Las Colinas, Los Platanitos, Los Trinitarios, La Marina, entre otros.
Fue notoria en esta actividad la presencia activa de los partidos y movimientos aliados, así como el Sector Externo, cuyos militantes agitaron banderas de sus respectivas organizaciones y afiches del abanderado del PRD.

Durante la actividad fue notoria también la cantidad de personas que salían desde sus hogares y otros lugares para ovacionar a los dirigentes del PRD a su paso en la marcha. Además del espectáculo que fue montado con los vuelos de los globos aerostáticos y un avión rotulados de forma alusiva a Hipólito Mejía, que hacían piruetas en el cielo, concitando la atención de los munícipes.

Al ritmo de redoblantes y música  alusiva  a Mejía, miles de jóvenes que se incorporaban  a la marcha a su paso por sus respectivos sectores, bailaron en las calles, convirtiendo por momento en un desfile de  festejo, lo que en principio se inició como una jornada más de proselitismo del PRD de “calentamiento” con miras a las elecciones del próximo 20 de mayo.

Rutinel Domínguez, precisó “Esto fue una caminata improvisada ha pedido de los dirigentes locales, hemos recorrido seis zonas en la que los vecinos de estos barrios se han tirado a las calles, demostrando con esto que el PRD es la maquinaria más perfecta que hay en la Republica Dominicana”

Agregó que “No hay forma de impedir ni con el dinero, ni con presión, ni con chantaje, ni con la compra de votos, de que el 20 de mayo le demos una pela al PLD en las elecciones.
De su lado, Oliver -"Olidol"- Rijo  expresó que “esto que hemos visto hoy es espontáneo, aquí nadie ha venido forzado para no perder su trabajo, ni se le ha pagado, ni amenazado o chantajeado por las tarjetas de Solidaridad o del Senasa”.
Invitó a la dirigencia del PRD a tomar calles y no dejarla hasta el 20 de mayo, día en que aseguró obtendrá el triunfo en las elecciones en la primera vuelta.
El recorrido estuvo encabezada por  Tonty Rutinel Domínguez,  por  la señora, Peggy Cabral Vda. Peña Gómez, Oliver -"Olidol"- Rijo, Isidro Torres, Elio Infante,  los diputados Julio Encarnación y Ramón Duran, los Regidores Loren Girón, José Manuel López, Sixto Mercedes, Darío Liriano, Lucrecia Leyba, así como el presidente Regional Anastasio Brazoban, David Fortuna, Lucy de León, entre otros.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director