FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Tonty Rutinel asegura PRD esta blindado anti fraude


Por: Darwin Feliz Matos.-
Ensanche Ozama.-Tonty Rutinel Domínguez, Director ejecutivo de campaña del Comando Metropolitano del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró que esa organización política esta “blindada” contra cualquier fraude el próximo domingo.

El ex legislador perredeísta dijo que el candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía cuenta con una poderosísima maquinaria de inteligencia  para no sólo evitar el fraude, sino para manejar información privilegiada sobre el proceso.

“El Partido Revolucionario Dominicano, se ha preparado con un año de antelación en la que han sido seleccionados más de diez mil delegados de absoluta confianza para evitar la compra y la manipulación de las actas en los centros de votación, así como la creación del centro de cómputos mas moderno de América Latina” puntualizó.

El encargado de los sectores en el PRD, dijo que al día de hoy los dirigentes de esa organización política están preparados para evitar que le roben el voto en los centros de votación y en la  transmisión de los resultados electorales.

“Tenemos montado una maquinaria para impedir un fraude electoral en las elecciones del 20 de mayo, estamos blindado antifraude, por lo que no hay forma humana que se pueda evitar el triunfo en primera vuelta de Hipólito Mejía”, aseguró.

La maquinaria anti fraude electoral de Mejía cuenta con recursos humanos  conocedores de la materia.
Tonty Rutinel Domínguez, se expresó en esos términos al dejar juramentado a unos ex dirigentes del PLD y nuevos votantes en el sector Ensanche Ozama de este Municipio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director