FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Tilda de "incoloro", "burócrata incapaz" y "come cheques" a Adan Bodden


Por Jorge Frías
En la presente campaña electoral, donde la Nación Dominicana se está jugando su futuro democrático, se hace necesario que todos los hombres y mujeres que nos consideramos demócratas, comprometidos con los mejores intereses de la patria, no podemos desviar nuestros mejores esfuerzos, para impedir que se aposente en nuestro país  una dictadura constitucional, que pretende instaurar el peledeismo gobernante, no podemos hacer caso a insinuaciones de personas carentes de calidad para juzgar a los demás, por ser cómplice de un estado de cosas, permeados  por la mas asquerosa corrupción registrada en los anales de la historia Dominicana.


He de ahí, que solo voy a desviar mi atención un instante  para darle una  respuesta al pobre, e incoloro, ex regidor  Adán Bodden.



NOTICIA RELACIONADA



Quiero significarle a este señor come cheques, burócrata,  incapaz, que soy el único dirigente político del municipio Santo Domingo Este  que ha sido candidato en las últimas siete elecciones, que quizá no tenga los conocimientos teóricos que él cree que tiene, pero me preocupé por graduarme de Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y mi carrera política es insoslayable, desde secretario de un comité de base hasta el más alto organismo del PRD.

Con la sinceridad que me caracteriza, admito que el señor Bodden tiene razón que nunca fui seguidor de Juan Bosch, pues solo he tenido un líder político e ideológico, que me enseñó amar y respetar a mi pueblo, practicar la solidaridad, a preocuparme por los desposeídos de la fortuna, yo si aprendí de José Francisco Peña Gómez.

Si amigos lectores, todos debemos al unisonó decir, “pobre Juan Bosch”, porque aunque nos fuimos seguidores del Profesor reconocemos el grado de Honestidad exhibido por él, y los que se está dando en el presente gobierno hay una distancia del cielo a la tierra de los principios bochista.

Hay un viejo refrán que dice “los que está a la vista no necesita espejuelos”.

Sin embargo,  parece ser que cierto ex regidor no quiere ver  en qué  lugar está colocado el país, en materia de corrupción, según estudios hecho por  la organización Transparencia Internacional.

Tampoco ha querido ver los reportajes periodísticos;  no ha querido leer los pronunciamientos de algunos dirigentes del PLD sobre esa materia; no ha querido enterarse de lo que dicen los intelectuales del país y todas las fuerzas viva de la nación.

Pero si el ex regidor,  (que nunca pudo volver  a otro cargo electivo), saca  la cabeza del hoyo, y mira una reunión del Comité Político del PLD y compara la situación económica de ellos antes  agosto del 1996 y ahora, se dará cuenta con facilidad de la diferencia  del “antes y el ahora de esos funcionarios”.

Sería bueno que mire una caravana del PLD de antes y ahora; que recuerde cómo se financiaba el PLD y mire con que  opulencia  se desenvuelven ahora.

Que mire hacia atrás y compare los ranchos destartalados  en los cuales  vivían y las villas que viven hoy los jefotes del PLD.
Que recuerde que mucho de ellos iban en la ruta 10 de Unachosin a la Universidad y hoy se trasladan a las inauguraciones del interior en su propio helicópteros.

Si señor ex regidor, “pobre Juan Bosch”.

Decía José Martí, citamos “hay hombre que viven contentos,  aunque vivan sin decoro, pero hay otros que padecen en agonía, cuando a su alrededor viven hombres sin decoro” .

Le pregunto señor ex regidor ¿En cuál grupo está usted?

Porque al partido que usted pertenece, hay poco decoro y dignidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director