Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Santo Domingo

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Tensión ante pronunciamientos de Mejía

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se mantiene reunido, a puertas cerradas, con altos dirigentes de esa organización política y observadores internacionales, a fin de buscar una salida a la situación creada por la denuncia de irregularidades  luego del proceso electoral del pasado domingo 20 de mayo.

Durante  el día ha reinado gran tensión en el Comando de campaña, donde varios de dirigentes han hecho pronunciamientos en contra de  los resultados de las elecciones que dan el triunfo virtual a Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), aliado al PRD,  dijo que un poder usurpado es un poder ilegítimo, al tiempo que llamó a las masas perredeístas a esperar que Hipólito Mejía se pronuncie.

Juan Hubieres, líder del Movimiento Rebelde, quien apoya al candidato blanco, sostuvo que espera por la decisión final para decidir si tira su gente a las calles. Expresó que el Gobierno gastó más de 70 mil millones de pesos en dos días, al tiempo que ordenó a generales imponer el terror para  favorecer la candidatura de  Medina.

De su lado, el dirigente perredeísta Jesús-Chu-Vásquez señaló que el PRD no tiene nada que pactar con un gobierno ilegítimo que busca desconocer la voluntad del pueblo.

Se espera en las próximas horas que el expresidente Hipólito Mejía se dirija a la población y puedan conocerse sus argumentos y la decisión asumida en torno al proceso por parte de su equipo de campaña.

Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director