FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Taínay Pacheco


El candidato Hipólito Mejía se encuentra este mediodía reunido en el comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con la alta dirigencia del organismo político.

Alfredo Pacheco, director político de la campaña perredeísta, calificó como un “matadero electoral”, las elecciones celebradas este 20 de mayo, donde supuestamente primó la compra de cédulas y el apresamiento de las personas.  

Mientras que la exmiembro del partido oficialista Taína Gautreau dijo que se está trabajando para demostrar las irregularidades que tuvo el proceso.

Gautreau manifestó que en estas elecciones se cercenó la voluntad popular y que los poderes fácticos dejaron solo a Mejía, quien luchó como un David frente a Goliat.

Criticó que los números que dieron los estudios días previos a las elecciones fueron los mismos con los que terminó el proceso, y que sin embargo las encuestas a boca de urnas que se realizaron este domingo daban resultados muy distintos a los que emitió la Junta Central Electoral. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director