FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Taína ratifica que familiares de José Tomás Pérez respaldan a Hipólito

Sostuvo que la madre del dirigente peledeísta y parte de sus hijos y cuñados tomaron la decisión para evitar que perezca la democracia


La exdirigente peledeísta Taína Gautreau confirmó que la madre, una parte de los hermanos y hermanas, cuñados y sobrinos del exsenador peledeista José Tomás Pérez dieron su respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía durante un encuentro realizado en la casa familiar de Santiago.

Durante una llamada al programa El Gobierno de la Tarde de la Z101, la ex miembra del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó que el apoyo a Mejía fue dispensado  por considerar que es la mejor opción para que la democracia no perezca.

Mejía decidió visitar algunas amistades para guarecerse de una llovizna y acudió a la residencia de la viuda del padre del exsenador peledeísta José Tomás Pérez.

Una vez allí recibió el respaldo de ésta, cuatro de sus hijos, esposas e hijos, aunque aclaró que no fue una juramentación.

Además de la viuda Élida Vásquez viuda Pérez y cuatro hermanos, Juan Manuel Pérez Vásquez, con su esposa Ingrid; Nelly Pérez de Taveras, con su esposo Juan Manuel Taveras; Rosa Pérez de Núñez y su esposo Luis Núñez Padros, y la hija más pequeña del padre de José Tomás, Alexandra con sus hijos que tienen derecho a votar.

Dijo que también estaban presentes primos y sobrinos de José Tomás, entre los que citó a Sandra Arocha Vásquez, Nelson Vásquez, Luis Vásquez, Juan Miguel Pérez, María Núñez Vásquez y Juan Manuel Taveras Pérez.

Explicó que Nelly Pérez al hablar brevemente dijo que el encuentro no era una decisión política, sino de amistad y familiaridad.
Se comprometieron a trabajar en el actual proceso electoral por la candidatura de Hipólito Mejía, quien al acoger su respaldo aclaró que los recibía como un voto prestado, debido a la familiaridad que los unía, incluso con el alto dirigente peledeísta José Tomás Pérez, de quien dijo que tiene mucho futuro político, para lo cual dijo que podía contar con él.
Al explicar por qué los familiares del exsenador peledeísta dieron su respaldo a Mejía, Taína lo atribuyó a que la mayoría de los dirigentes y militantes del PLD se consideraan huérfanos en su Gobierno, como lo está el resto del país.
Citó que se han considerado tan desprotegidos que incluso un hermano de José Tomás fue cancelado del Instituto de Aviación Civil (IDAC), luego que lo destituyeran.
Afirmó que los peledeístas se sienten tan temerosas ante la decisión de cambio que demanda el pueblo dominicano, que han perdido la compostura, y que inconcluso el presidente Leonel Fernández dio manifestaciones de eso el domingo en Santiago, cuando respondió con el dedo dando señal de locura a quienes le rechazaban una caravana peledeísta en esa ciudad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director