FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Sergio Grullón asegura Sector Externo aportara un 25 % de los votos en el triunfo de Hipólito Mejía


Por: Darwin Feliz Matos.-
Ensanche Ozama.-El coordinador nacional del poderoso Sector Externo que respalda la candidatura de Hipólito Mejía, Domínguez, Sergio Grullón visito junto al candidato presidencial el local del Municipio Santo Domingo Este, donde desarrollaron un masivo acto.

Sergio llego bien temprano, acompañado de varios dirigentes, en seguida penetro al local y fue recibido por el coordinador Municipal Víctor Fernández y su atenta esposa Claudia de Fernández, quienes junto a Vinicio Arroyo, Hilca Taveras y otros connotados dirigentes dieron la cordial bienvenida.

En seguida nos presentaron al coordinador nacional del Sector Externo e iniciamos una breve entrevista.
Relató que  inició los trabajos de estructuración del sector externo en 1998 cuando Mejía buscaba la candidatura presidencial del PRD, logrando hacer un aporte significativo en votos para las elecciones de 2000.



Grullón empezó a hablarnos de las proyecciones que tiene el sector externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es de aportar un 25 por ciento de los votos   a los candidatos presidenciales y vicepresidencial Hipólito Mejía y Luis Abinader para las elecciones del 20 de mayo próximo.

Sergio revela que el sector externo de Mejía fue clave para su triunfo en la convención del PRD, recordando que al ser el padrón electoral interno semi abierto pudieron votar los miembros de ese organismo extra partidario a favor de la precandidatura del ex presidente de la República. Mejía alcanzó el 53% de los votos internos y Miguel Vargas el 46%, resultados que a la fecha mantienen enfrentados a ambos dirigentes.

Grullón destacó que Mejía es quien aglutina al sector externo y resalta   que sus  valores morales, humanos y políticos lo llevarán la primera magistratura.
Dijo además que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano está confiado en el trabajo que desarrollan los diferentes presidentes de Movimientos de Santo Domingo Este, mencionando algunos nombres empezando por Víctor Fernández, Nelson Fulgencio, Vinicio Arroyo, Hilca Taveras, Julio Dcamps entre otros.
Adelanto además que el Sector Externo a nivel nacional hara mayor aporte al triunfo de Hipólito Mejía, que el bloque progresista al proyecto contrario.
Sergio Grullón, a pesar de su cercanía con el candidato, ya que es esposo de su hermana Chávela, es un hombre revestido de mucha humildad.
Aunque se nota un hombre muy tímido al evolucionar la entrevista va soltándose y demostrando sus dotes expresivas.
Al final de la entrevista Sergio fue asediados por los coordinadores de algunos movimientos en la que querían posar junto al coordinador nacional para aparecer junto a el en esta entrevista que de forma exclusiva concedió a Ciudadoriental.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director