FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Senadores del PLD ponen distancia con denuncia de Wilton Guerrero, vinculando a Hipólito con el cártel de Sinaloa


El senador por la provincia peravia Wilton Guerrero, aseguró este miércoles que el piloto del jefe del cartel de las drogas de Sinaloa transportó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
En una rueda de prensa, en la oficina senatorial, en el Congreso Nacional, Guerrero resaltó el peligro que eso pudiera representar al país. Algunos senadores del PLD consultados por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional puesieron distancia con la denuncia, destacando que esas eran cosas de Wilton.
“Quiero comunicarles, a ustedes y al país, que durante su reciente viaje a México, el candidato Hipólito Mejía fue transportado a la ciudad de Sinaloa por el piloto y hombre de íntima confianza del jefe del cartel de  Sinaloa conocido como Joaquín (El Chapo) Guzmán”, dijo el senador oficialista.
El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero ha perdido credibilidad por el tremendismo de sus denuncias.  Recientemente, denunció que el PRD y sectores vinculados al narcotráfico planeaban matar a Nuria Piera.   Cuando diversos sectores de la vida nacional empezaron a solicitarle las pruebas de su dencia dijo que no tienia pruebas para sustentar la denuncia que hizo de que el narcotráfico internacional y un sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quieren asesinar a la periodista Nuria Piera.
La información fue ofrecida por Guerrero a su salida del Palacio de la Policía donde sostuvo una reunión con el jefe de esta institución, mayor general José Armando Polanco Gómez por más de una hora ; la cual aseguró se trató de una visita formal para poner al tanto a las autoridades de la denuncia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director