FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Sector Externo PRD juramenta empresarios con Papá


El coordinador nacional del Sector Externo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Sergio Grullón, juramentó a cientos de empresarios que integran el Movimiento de Pequeños y Medianos Empresarios con Papá.

Esa  actividad se  llevó a cabo en el local de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, donde  asistió doña Rosa Gómez de Mejía y Sergio Grullón quien tomó el juramento.

Mientras que el presidente del movimiento Luis José Arias alegó que por los altos impuestos que el gobierno de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al sector de las pequeñas y medianas empresas, ha provocado la quiebra de cientos de pequeños empresarios.

“Hipólito Mejía es la única garantía que tiene el sector para que resurja de las cenizas y crear nuevas fuentes de empleo para el desarrollo de la nacióny que  los niveles de inseguridad y zozobra a los que están sometidos los pequeños empresarios, han llegado a niveles tales que más de un 80% de los colmados, negocios de repuestos, compraventas y demás, han tenido que gastar gran parte de su capital en la colocación de verjas de hierro para protegerse de los ladrones”, dijo José Arias.

En ese sentido agregó que el  actual gobierno se empecina en hacer creer que con la creación de llamado Barrio Seguro, los problemas de la delincuencia están solucionados y sí es cierto, pero solo en la mente de las actuales autoridades", dijo.
Argumentó  que los hombres y mujeres que componen el movimiento "no estamos en venta y sabemos claramente cuál es nuestro propósito, darle un giro de 360 grados a la cosa pública, siendo firmes soldados con Hipólito Mejía al frente de nuestro batallón.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director