FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Sector Externo del PRD en SDE recibe a HM bajo lluvia




Por: Darwin Feliz Matos.-
Ensanche Ozama.- El Sector Externo del Municipio Santo Domingo Este, recibió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Hipólito Mejía Domínguez, en su local de la Calle Octavio Mejía Ricart, esquina Jesús de Galindez en el Ensanche Osama, bajo un torrente aguacero, que no pudo impedir la gran cantidad de miembros de los diversos movimientos en apoyo a Mejía.

El encuentro con los presidentes de los comités de bases afectivos de apoyo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que coordina Víctor Fernández, junto a un nutrido equipo, y que  trabaja por el ascenso al poder del Ingeniero Hipólito Mejía, se desarrollo de forma rápida por la gran cantidad de agua que caía producto de la lluvia.

Fernández destacó que la meta de los comités afectivos de apoyo, es lograr que el candidato presidencial del PRD, gane con más del 50% de los votos en la primera vuelta.

“Este encuentro forma parte de la agenda de trabajo que viene desarrollado el sector externo de la zona oriental en respaldo de Hipólito Mejía y Luis Abinader a fin de sacar a los Cómesolos del palacio nacional” preciso el Coordinador Municipal.

De su lado el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inició su breve discurso evocando una célebre frase frecuentemente utilizada por de esa organización política “Agua bendita, pa los perredeístas”

Advirtió que si las elecciones fueran hoy, ya a esa hora estaría diciendo “esa ñoña es mía le gane a Leonelito, a Danilito, a Margarita”

“Esto no lo aguanta nadie, los jóvenes y las mujeres aquí presentes saben que no hay quien resista el alto costo de la vida, tampoco la inseguridad ciudadana, el robo al por mayor y detalle de esta gente que no perdona nada, por eso es el momento el día 20 de pasarle facturas” dijo.

Insto a los presentes a ser persistentes en el trabajo y a no desmallar ni dejarse confundir de los peledeístas a quienes llamo distorsionadores.

Aseguro que desde el gobierno reciprocara y devolverá el esfuerzo hecho por el Sector Externo, que encabeza Sergio Grullón a nivel nacional, así como Víctor Fernández, Claudia de Fernández, Vinicio Arroyo, el Partido Revolucionario Dominicano, los partidos aliados así como los movimientos externos en busca del triunfo.

En el acto estuvieron presentes, Sergio Grullón, Coordinador Nacional del Sector Externo, Vinicio Arroyo, Claudia de Fernández, Nelson Fulgencio, Hilca Taveras, Olga J. Hache, Julio Decamps, así como Ángel Matos, directivo del movimiento Acción Empresarial, y los coordinadores de más de 200 movimientos externos de apoyo al PRD en Santo Domingo Este.

Mejía partió de allí a encabezar una caravana que recorrió los sectores de Los Tres Brazos, Barrio Puerto Rico, Vietnam, Los Mina sur, Alma Rosa, entre otros barrios de la circunscripción numero dos de Santo Domingo Este.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director