FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Se van Hipólito Mejía, subdirector de Migración y el presidente de la Juventud peledeista en Bonao.


SANTO DOMINGO.-El licenciado Felipe Montilla,  subdirector general de Migración y el abogado Tony Vargas, presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Monseñor Nouel se integraron desde anoche a la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.


 Cesar Cedeño, coordinador nacional de campaña del PRD  los juramentó, por separado, junto a otros dirigentes del PLD en esta capital y la referida provincia de la región norte.

 Al formalizar el ingreso de estos dos ex dirigentes del PLD a la campaña del ex presidente Mejía, Cedeño  aseguró que “no hay duda de que estamos fortaleciendo la indetenible maquinaria que llevará nuevamente al poder a Hipólito Mejía y es que al parecer los únicos que no se han dado cuenta, o no quieren darse cuenta de que ya este país tomó su decisión y  así lo expresará en las urnas el próximo domingo son Danilo y Margarita, quienes no tienen ninguna posibilidad real y humana de ganar”.

El funcionario justificó su decisión de apoyar a Mejía porque el presidente Leonel Fernández no es candidato por el PLD en las elecciones del domingo y porque además “creo fielmente que todo el mundo merece una segunda oportunidad, como lo ha pedido Hipólito Mejía”.

Durante un encuentro en una residencia del ensanche Los Prados, el jefe de campaña del PRD juramentó a Montilla, quien se incorporó a respaldar la candidatura de Mejía junto a otros dirigentes y miembros del PLD.

Mientras que al joven Tony Vargas, Cedeño lo juramentó en la sede del comando de campaña en presencia de varios dirigentes de dicho comando, entre los que figuraron Fernando Paniagua, Quilvio Veras Rafael Martínez, Juan José Encarnación y Rafael Motilla, Alejandro Asmar, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director