FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Se ahorca niño fue regañado por papá


Tenía 11 años y hacía solo dos años que vivía con su padre
Un niño de 11 años  apareció ahorcado con una correa en el cuello en su residencia ubicada en una casa en la  parte trasera de la avenida Albert Thomas, esquina Padre Castellanos (17). Se cree que se mató porque su padre le dio una pela  por llevarse una bicicleta sin permiso  y registrar un comportamiento “inadecuado”.

 La víctima fue identificada como Alexander Suriel, quien hacía dos años había venido a vivir con su padre, Feliz Ortiz Suriel y una madrasta, desde donde su abuela, que lo había criado desde los 7 meses. El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde de ayer.
  Vecinos narraron que el niño luego de recibir la pela y ser amonestado fue a su habitación y amarró una correa del camarote y se suicidó. Familiares y vecinos, que pidieron reservas de sus nombres, dijeron que el menor era un poco imperativo.
Expresaron que Ortiz Suriel encontró el cuerpo de su hijo y lo llevó al hospital Luis Eduardo Aybar, pero cuando llegó a la emergencia ya estaba muerto.
Del hospital el cadáver fue llevado al Instituto de  Patología Forense, donde le practicarán los estudios de lugar. Se supo que los familiares llevarán su cuerpo a  Villa Altagracia, donde reside su madre, para las honras fúnebres.
Zoom
Está detenido
Anoche el padre del menor, Feliz Ortiz Suriel, se encontraba detenido por la Policía para fines de investigación. Se informó que   es barbero.
Vecindario en tranquilidad
Los residentes en las viviendas ubicadas en los edificios del sector se encontraban anoche en total silencio. Las luces estaban semi apagadas y las personas estaban encerradas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director