FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled »


Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que están en una etapa de cotejo de las actas para comparar las que tienen con las de la Junta Central Electoral (JCE).
Mejía dijo que el proceso se reanudará a partir de las 3:00 de la tarde, tras indicar que una vez tengan los resultados al respecto se dirigirá a la nación para explicar su posición en torno a los resultados electorales del proceso de ayer.

El candidato presidencial del PRD, al referirse a las declaraciones de Danilo Medina esta mañana, en el sentido de que quiere restablecer las relaciones personales con la familia Mejía, dijo que no tiene ningún tipo de diferencias personales con el candidato del PLD, sino que todo se ha debido a una coyuntura política.

Mejía utilizó una frase de quien se desempeñara como procurador general de la República en su gobierno para dirigirse a su militancia: “no desesperéis”.

El encuentro entre el candidato y su equipo de campaña se inició a las 9:30 de la maña y concluyó pasadas la 1:00 de la tarde.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director