Por: Orlando Ramos
Este lunes14 de mayo, estaremos a seis días de las elecciones presidenciales, lo que supone que el activismo político estará en su punto más alto.
Clamo, suplico, imploro para que el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), que postula a Danilo Medina a la presidencia, nos den la libertad de no vivir el infierno que nos tienen acostumbrado con sus odiosos toque de banderas que realizan en la cabeza del puente de la 17 (Francisco del Rosario Sánchez), en hora de la mañana, cuando vamos a nuestros puestos de trabajo.
Creo que quienes realizan esta odiosa forma de promoción política del candidato morado, les ha llegado la información de los ácidos enojos de pasajeros, estudiantes y choferes, por el infernal tapón que provocan en el municipio de Santo Domingo Este, lo que obliga que miles de personas lleguen tarde a sus respectivos destinos.

Quizás para ellos era "un chiste", pero no lo era para quienes teniamos que llegar temprano a trabajar.
Desde las 7:30 de la mañana el pasado viernes se agolparon en el puente de la 17, con dos potentes disco light.
Entendemos que ellos no tengan que ir al trabajo, sea porque estén de sempleados o porque lo compensan con su asistencia a sus toques de bandera.
Esa acción proselitista de los peledeistas causó un amplio descontento en muchos trabajadores y estudiantes.
Los mismo hicieron el pasado lunes de esa semana, cuando los peledeistas tomaron por asalto la cabeza del puente.
Al paso por el centro del toque de bandera, los pasajeros insultaron a los promotores de la candidatura de Medina y estos, a su s vez, no se inmutaban y seguían con su bulla.
Ante las quejas realizada voz en cuello por pasajeros y choferes, los peledistas no les importaban y en cambio hacían ademanes con las manos y las mujeres agresivos movimiento pélvicos.
Ojalá y este articulo llegue a personas sensatas de los peledeistas y lo lean para que el sentido común impere; que entiendan que esa forma de promoción por lo menos a esa hora de mañana en vez de suma resta.
Además, es oportuno recordar, que ese puente, al avenida Padre Castellano (la 17) y la San Vicente de Paul en SDE, permanentemente están congestionado , su circulación es lenta, pero al paso se avanza; pero si a esto se le agrega los toques de banderas que realizan los peledeistas, la situación se agrava y de que manera.
Por favor, ruego, ¡No más toques de bandera en la mañana. A esa hora vamos para el trabajo!
No hay comentarios: