FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Rosario: Falló centro de cómputos del PRD


Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral aclaró ayer que las actas que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no recibió a tiempo durante la última Prueba Nacional del Cómputo Electoral, obedeció a que el centro de recepción de imágenes de ese partido bajó su capacidad.
Con sus declaraciones Rosario dio respuesta a declaraciones previas del delegado técnico del PRD, Robert Arias, quien pidió a la JCE que envíe a las organizaciones política “sin manipulación electrónica”, los resultados de las elecciones del 20 de mayo.
En la mañana el presidente de la JCE junto al pleno habían sostenido una reunión por casi dos horas con los delegados técnicos y políticos.
“La Junta cumplió con su papel y obligaciones, la falla no está en la JCE, nosotros hicimos una transmisión correcta, así lo demuestra el hecho de que tanto el PLD como el PRSC recibieron a tiempo todas las actas”, sostuvo Rosario.
Dijo que lo que originó el retraso fue que el PRD tuvo una interrupción de 20 minutos en la recepción de las actas, además, de que los equipos que posee tienen una capacidad menor que los de los demás partidos para bajar las imágenes con las actas que le enviaba la JCE.
En la reunión de trabajo con los delegados de las seis fórmulas presidenciales que Irán a las elecciones del 20 de mayo, el PRD entregó una comunicación con un conjunto de planteamientos los cuales serán conocidos durante un pleno que se realizará este viernes a las tres de la tarde. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director