FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Robo de lámparas en el Faro a Colón: un "misterio"

Por Robert Vargas

Santo Domingo Este.- Las autoridades del Faro a Colón y de la Policía Nacional mantienen en el más absoluto silencio el robo de al menos 52 lámparas que estaban empotradas en las paredes de los pasillos desde el primer nivel hasta el techo.

El robo se habría producido hace unas tres semanas, lo que ha puesto en evidencia, nuevamente, la debil de seguridad en el monumento.
Todas las lámparas habían sido importadas desde España y servían para iluminar los pasillos que conducían a los distintos niveles.
-"Para poder desmontar esas lámparas era necesario trepar con una escalera para destornillarlas una a una, por lo que eso no podía ser obra de un ratero cualquiera, sino de gente con mucha confianza y autoridad", dijo una persona que conoce de las interioridades del Faro a Colón.
Ciudad Oriental ha intentado recabar informaciones sobre esas "desapariciones" en la Policía, pero tampoco esta institución ha informado.
Sin embargo, Ciudad Oriental ha sido informado de que "es un hecho" que ninguna de las 52 lámparas están en su sitio y que la pasada semana hubo "un escándalo" por ese motivo.
Hace varios meses, del Faro a Colón fue robado un arcabuz, que luego, como por "arte de magia", apareció en unos matorrales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director