FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidor Loren Girón vaticina “PRD dará pela de calzón quitado a PLD en SDN”




Por: Darwin Feliz Matos.-
Villa Mella.-El Concejal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Municipio Santo Domingo Norte, Loren Girón aseguró que esa organización política saldrá victoriosa el próximo 20 de mayo.
Precisó que en Santo Domingo Norte el ing. Hipólito Mejía, resultará vencedor con más de un 63% frente al candidato del partido de gobierno.

Girón criticó el uso indiscriminado del dinero del erario público por parte de funcionarios y legisladores en este Municipio, en la que según dijo rifan electrodomésticos, reparan viviendas y regalan motores, aunque advirtió que el PRD a pesar de todo dará “una pela de calzón quitao a los peledeístas”.

Destacó el amplio trabajo que los perredeístas han venido desarrollando durante meses tanto organizativo como electoral le permitirá más fácil la victoria.

“Gracias al amplio trabajo de organización como electoral que el Partido Revolucionario Dominicano se dedico a llevar a cabo durante largo tiempo, tanto en la formación de sus delegados, así como a la identificación y adecuación de los electores, le permitirá ganar con amplio margen en la primera vuelta” adelanto.

Dijo que los blancos están preparados para la victoria del próximo domingo, en la que resultaran electos Hipólito Mejía y Luis Abinader, como presidente y vicepresidente respectivamente.

El Regidor perredeísta se expreso en esos términos al encabezar un multitudinario mano a mano, por diversos barrios de Villa Mella, en la que estuvo acompañado de varios dirigentes de este municipio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director