FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » ¿Quién será el Presidente?


Tras una intensa campaña electoral 6,502,968 dominicanos con derecho al voto podrán acudir hoy a las urnas dentro y fuera del país, para elegir al nuevo presidente y al vicepresidente de la Republica y a siete diputados de ultramar en diez naciones extranjeras.

Ayer, la Junta Central Electoral (JCE), organismo encargado de organizar los comicios, concluyó todos los preparativos, por lo que su presidente, Roberto Rosario, llamó al pueblo dominicano a acudir de manera masiva a votar como una forma de fortalecer la democracia dominicana.
En total, durante todo el proceso de organización de las elecciones fueron conformados 14,470 colegios electorales, de los cuales 13,865 están distribuidos en los 155 municipios del país.
Fuera de República Dominicana funcionarán 605 colegios electorales en diez países entre los que se encuentran Estados Unidos, España, Italia, Venezuela, Panamá, Suiza, Canadá, Holanda, Francia y Alemania, donde hay un total de 328,649 electores hábiles para ejercer su derecho al voto, lo que representa un 5.05% del padrón electoral.
Rosario dijo que todo estaba listo para el proceso.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director