FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Puig se queja de actitud antidemocrática JCE


El candidato presidencial del Partido Alianza por la Democracia(APD), Max Puig, denunció este martes que los delegados técnicos de su organización política fueron sacados del centro de cómputos de la Junta Central Electoral (JCE), mientras el organismo contaba los votos que llegaban desde distintos colegios electorales.


También declaró que  muchas personas eran aceptadas como representantes de la APD en centros de votación, pese a no formar parte de ese partido.

Recordó que en algunos colegios electorales no se escucharon a sus delegados. Indicó que tampoco la JCE dio importancia a las denuncias que hicieron sobre compra de cédulas y otras irregulares cometidas durante los comicios.

En una rueda de prensa realizada en  la sede principal de la APD, Max Puig dijo  sorprenderse de la actitud antidemocrática asumida por la Junta frente a los informes que su entidad ha realizando, de los cuales no ha recibido respuestas hasta la fecha .

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director