FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » ‘Prohibiré viajes durante primer año’


Santo Domingo.-Un plan de austeridad estricto será el sello de sus cuatro años de gobierno, de llegar nuevamente a la presidencia de la República, aseguró ayer el candidato del PRD, Hipólito Mejía.

“Aquí hay un despilfarro al por mayor y al detalle que hay que acabarlo”, afirmó el expresidente.
“Yo comienzo con un plan de austeridad y termino con un plan de austeridad. Hay que acabar con los viajes. Yo pienso que voy a prohibir los viajes durante un año. El que quiera viajar que viaje con su plata”.
Para Mejía, la lucha contra la corrupción constituye la mayor de las preocupaciones.
“A mí la cosa que más me preocupa es la crisis moral y la corrupción en este país. A mí me perturba ver la desfachatez y la falta de respeto a los fondos públicos. Estoy decidido a enfrentar ese mal”.
El candidato opositor afirmó que no hará concesiones con quienes malversen los bienes del Estado, sean de su propio equipo o de cualquier otro sector. “Conmigo no habrá impunidad. Y el que metió la pata lo tendrá que pagar. Usted no puede seguir premiando el robo, la corrupción y mucho menos la francachela y las ostentaciones. La justicia tendrá que responder con hechos”.
Aseguró que el funcionario que no sea transparente  y no rinda cuentas “nada más durará un mes, sea quien sea”.
Su legado, sus aspiraciones
“No ha habido momento más agradable y más importante que este. Hay que predicar con el ejemplo y yo quiero predicar con el ejemplo”, dijo Mejía en una entrevista concedida a LISTÍN DIARIO.

“Yo quiero que me vean como un hombre honrado, un hombre sincero y que no voy a renunciar a mi transparencia y a llamar al pan, pan y al vino, vino”.
Mejía afirmó que, para poder atacar los problemas que enfrenta el país, se debe  mirar a largo plazo, y comenzar a hacer las transformaciones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y las dominicanas.  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director