FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Prohiben la fiestas y el consumo de bebidas alcohólicas por las elecciones


Para dar cumplimiento a la Ley Electoral 275-97 a partir de este sábado hasta el domingo a las 9:00 de la noche están prohíbidas las fiestas y francachelas en los colmadones, terrazas, night club, bares y restaurantes.

En su artículo 109, la Ley Electoral establece que: “desde 24 horas antes de la elección, no podrá expenderse ni distribuirse a ningun título bebidas alcohólicas, hasta tres horas después de terminada la votación”.

El horario de las votaciones inicia a las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Durante el día de la elección no podrán celebrarse espectáculos públicos, ya sea en local abierto o cerrado; ni desde veinticuatro horas antes podrán llevarse a efecto manifestaciones o reuniones públicas de carácter político”, según establece el artículo 108 de la misma ley.

Con la disposición se busca evitar enfrentamientos entre militantes de partidos contrarios y que las personas permanezcan en sus hogares previo y después de las elecciones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director