FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Prohíben a empleados JCE hablen de excremento


Santo Domingo-. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, prohibió a los empleados de esa institución hablar sobre el tema de la funda con heces fecales que fue colocada en el ascensor VIP, usado por los miembros del Pleno, otros funcionarios y visitantes especiales.

Advirtió que podría ser cancelado cualquier empleado que se descubra se refiera al tema.

El hecho ha concitado numerosos chistes y ocurrencias de la población e incluso hasta una supuesta carta pública al Presidente de la JCE, escrita con mucha jocosidad y dada a conocer en redes sociales y por internet.
Según transcendió, seis guardias estaban siendo investigados por las heces fecales y como forma de lograr que el culpable lo admitiera, esos agentes fueron obligados a permanecer bajo sol y sin ingerir alimentos hasta tarde.
Aunque circuló el rumor de que uno de los vigilantes fue apresado por haber cometido semejante "delito", la versión no pudo ser confirmada. Se trata de los militares que estaban apostados el pasado martes por el incremento de la seguridad en la Sede de la JCE antes del discurso del ex candidato presidencial Hipólito Mejía.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director