FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRI acusa al PLD de llevar campaña por sendero peligroso


El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de conducir la actual campaña electoral por senderos peligrosos.

La afirmación del dirigente político se basa en la supuesta campaña sucia en contra del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y las trabas puestas al movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana para la observación de las elecciones del 20 de este mes.
Para Santana estos hechos son preocupantes porque, dice, el partido oficialista y el presidente Leonel Fernández están recurriendo a métodos que se creían superados en el país, con el objetivo de mantenerse en el poder.
Dijo que estas acciones son realizadas a pesar de que los dominicanos están desesperados porque haya un cambio en el manejo del Estado y por ello el  pueblo decidió votar masivamente por Hipólito Mejía “y así sacar a estas gentes del poder”.
“Al verse acorralados -expresó Santana- por la población, están recurriendo a métodos que entendíamos superados, en interés de hacer variar la decisión del pueblo”.
Para Santana forma parte del plan la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE) de impedir que su organización participe en los comicios del día 20, forma parte del montaje que tejen el PLD y el Gobierno para perpetuarse en el poder.
“Ese montaje empezó cuando se diseño el plan de dejar al PRI fuera de la boleta electoral, así como sucedió también con el Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC)”, expresó Santana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director