FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD SDE, desarrollará marcha que concluirá en la capital


Por: Darwin Feliz Matos.-
Alma Rosa.-El  Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  y sus aliados,  realizarán una marcha caravana en el Municipio Santo Domingo Este, que concluirá en el Distrito Nacional, la cual iniciará a partir de las 2:00 de la tarde,  con la que  cerrarán, este viernes  18,  el ciclo de movilizaciones de masas que esta organización política ha llevado a cabo.

El anuncio fue hecho por el coordinador Municipal de campaña, ing. Manuel Tejada, quien aseguró que esa organización política con la misma hará una demostración de fuerza.

“El Partido Revolucionario Dominicano demostrara con esta caravana que podemos llenar los vehículos suficientes, sin tener que pagarle a la gente, o chantajearlos con quitarles las tarjetas solidaridad, o con cancelarlos, sino por voluntad propia” dijo.


Indicó que el recorrido tendrá como punto de partida la avenida San Vicente de Paul, esquina Costa Rica, en la que se trasladaran por las calles Ramón A. Castillo, Club de Leones, Juan Luis Duquela, prolongación Rosario Sánchez, Ulises Heraux, trasladándose  al Distrito Nacional por el puente flotante de la avenida del Puerto, en la que recorran una distancia de 5 kilómetros.

Tejada resaltó la unidad que prima en el PRD en este municipio, lo que ha permitido el desarrollo efectivo de todos los trabajos y el buen posicionamiento del candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía Domínguez.

“El esfuerzo de todos los perredeístas, de igual forma la organización y el trabajo conjunto, nos ha permitido crear 24,572 Comités de Base Efectivo (CBE), colocando al partido en el Municipio en la punta de lanza de la campaña electoral a nivel nacional” precisó.

Lo que según dijo le ha permitido al PRD en Santo Domingo Este, haber sido tomado como modelo de unidad y trabajo por la dirección nacional de campaña.

Destacó que esa organización política está preparada para librar la batalla, el próximo domingo en la que según su óptica ganaran la contienda en primera vuelta.

“Ahora o nunca la suerte está echada compañeros y compañeras, por eso como todo un solo hombre y una sola mujer a defender el voto que nos dará el triunfo este domingo en las elecciones, en la que Hipólito Mejía y Luis Abinader resultaran electos en media vuelta” dijo Tejada.

El dirigente político hablo en esos términos al supervisar los delegados políticos que el Partido Revolucionario, presentara en el Municipio Santo Domingo Este.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director