FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD listo para la gran batalla electoral


Ensanche Ozama.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), está preparado para la gran batalla electoral que desde las 5:00 AM, de este domingo 20 de mayo se libra en todo el territorio nacional, por la disputa del poder.

El comando de campaña del Municipio Santo Domingo Este, anunció que miles de perredeístas estarán trabajando de forma contundente e ininterrumpida en busca del triunfo.

El anuncio fue hecho por el coordinador Municipal Ing. Manuel Tejada, quien anuncio que ejercerá su derecho al voto este domingo 20 de mayo, a las 7:00 Am, en la escuela La Milagrosa, del barrio Invi de los Mina.

De igual forma dijo que el Coordinador Adjunto, José Antonio Trinidad, quien es además delegado técnico ante la Junta Municipal de Santo Domingo Este, acudirá al recinto electoral para cumplir con el deber ciudadano acorde como lo establece la Constitución y la Ley sobre la materia, en la escuela básica Colombina Canario, del Sector Juan Pablo Duarte (Los Cartones).

En tanto que Julio Romero Villar, Coordinador Ejecutivo de la campaña, votará en el Colegio Electoral de la Escuela Sávica, ubicada en el sector La Esperanza, frente al Multicentro Coral Mall, de la avenida General Fernández Domínguez.

A las 7:00 AM, el diputado perredeistas José –“Bertico”- Santana, se presentara al Centro Educativo Manuel de Jesús Galván de la calle Moca, en Los Mina.

Anoche el Comando Municipal de campaña, dijo que todos sus delegados y activistas estaban preparados para participar en el proceso eleccionario.

El proceso electoral está montado a plenitud en la que seis candidatos presidenciales e igual número de postulantes a la vicepresidencia, se disputan convertirse en los nuevos ocupantes de esas dos importantes plazas de primacía, de igual forma se escogerán los diputados de ultramar.

Las principales calles y avenidas de Santo Domingo Este, se observaron despejadas anoche, porque la mayoría de sus habitantes se recogió temprano en sus hogares a la espera de las elecciones de hoy.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director