FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD demuestra su fuerza en el Gran Santo Domingo


El Partido Revolucionario Dominicano ofreció esta tarde una  demostración de fuerza movilizando  decenas de miles de simpatizantes de la candidatura del expresidente Hipólito Mejía en la capital y la provincia de Santo Domingo.


Desde las  dos de la tarde miles de simpatizantes esperaban  la  llegada de Mejía y demás miembros del comando de campaña y partidos aliados,  quienes se integraron ya iniciada la misma por la avenida Padre Castellanos. Una consigna reiterada por los militantes perredeístas fue   “aquí está la verdadera encuesta”.

En las bocacalles abarrotadas, las personas pugnaban por saludar a Mejía.



En opinión del PRD, la de hoy en la capital movilizó a la mayor cantidad de personas de su historia política reciente.

El malecón fue repletado de lado a lado desde la avenida Caamaño Deño hasta el Abraham Lincoln, de seguidores de Hipólito Mejía que le gritaban eufóricos al paso de su comitiva por su lado.

La marcha del Distrito nacional Inició a las tres de la tarde desde las intersecciones de las calles Nicolás de Ovando, San Juan de la Maguana, María Montes,  Aníbal  Espinosa, Barney Morgan, 8 del Espaillat, la 13 del 27 de Febrero y Villa María, Juana Saltitopa, Francisco Henríquez y Carvajal, México, José Reyes, Las Mercedes, Sánchez, hasta caer en el Malecón.

Simultáneamente decenas de miles de militantes de los municipios Santo Domingo Norte, Santo Domingo  Oeste y Santo Domingo Este, confluían para unirse a la marcha.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director