FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD conmemora a Peña Gómez sin Miguel


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no participó en los actos conmemorativos del 14 aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez, el máximo líder de esa organización política.


Se esperaba que Miguel Vargas Maldonado participara de la misa que el PRD celebró en la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial, o de la guardia de vigilancia que la alta dirigencia montó en la tumba del fenecido dirigente, en el cementerio Cristo Redentor.


En ninguno de estos actos estuvo Vargas Maldonado. Mientras, Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, dijo que lo importante no es dónde se encuentre el presidente perredeísta, sino la unidad de esa organización política.

Ante la notoria presencia de Vargas Maldonado, su vocero Nelson Marte dijo que desde hace varios días, el presidente del PRD se encuentra en el exterior atendiendo asuntos personales, y que en virtud de que tenía ese compromiso, desde hace tiempo Vargas produjo unas declaraciones alusivas al aniversario de la muerte de Peña Gómez, antes de salir del país.

Mientras, Hipólito Mejía, candidato a la presidencia, dijo durante la misa que las mismas fuerzas oscuras que atacaron a Peña Gómez con calumnias y mentiras, tratan de afectar el proyector presidencial perredeísta.

Mejía dijo que pese a estas intenciones, el próximo 20 de mayo el PRD volverá al Palacio Nacional  con el compromiso de hacer un gobierno como lo quiso Peña Gómez, colocando a la gente en la primera línea de acción política. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director