FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRD cierra campaña con multitudinaria caravana

Por: Darwin Féliz Matos

Con la participación de miles de dirigentes y simpatizantes el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  cerró formalmente su campaña la noche de este viernes en el Malecón de la avenida George Washington, donde concluyó una multitudinaria marcha caravana que partido de las intersecciones de las avenidas San Vicente de Paúl, esquina Costa Rica  y que encabezó Hipólito Mejía. 
Durante el recorrido miles de simpatizantes y militantes se iban adhiriendo a la caravana lo que provocó una multitudinaria  concentración que tiñó de blanco la concurrida avenida.


El candidato presidencial perredeísta hizo su recorrido hasta llegar a la esquina que producen las avenidas George Washington y Máximo Gómez donde le esperaban miles de seguidores, quienes gritaban y las mujeres lanzaban besos.



Durante el recorrido fue notoria la presencia de la esposa del candidato presidencial doña Rosa Gómez de Mejía, así como a los dirigentes perredeísta, Guido Gómez Mazara, Rafael -“Fello”- Suberví Bonilla, Ramón Alburquerque, Tonty Rutinel Domínguez, entre otros dirigentes del PRD, de igual forma a los diputados José  -“Bertico”- Santana, Alexis Jiménez, David Collado, José Miguel Cabrera, Wellington Arnaud, Arsenio Borges, entre otros.



Los perredeístas bailaron a ritmo música alusiva a la campaña de Mejía portando gorras, banderas y afiches del candidato opositor.



Hipólito Mejía se hizo acompañar durante el recorrido de los principales dirigentes del  Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en la que se destacan la presidenta de la Provincia Santo Domingo, Altagracita Tavarez, el presidente del Distrito Nacional Alfredo Pacheco, los coordinadores del Distrito Nacional y el Municipio Santo Domingo Este, David Collado y Manuel Tejeda respectivamente, entre otros connotados.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director