FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Policía apresa a más de 50, ocupa armas y vehículos


La Policía Nacional informó este sábado que apresó a unos 50 supuestos malhechores, ocupó seis armas de fuego, decenas de porciones de droga, vehículos, celulares y otros artículos, como parte de su labor preventiva. 
Un comunicado de prensa agregó que los agentes frustraron varios robos, atracos y estafas, que se llevaría a cabo en distintos puntos del país.

En los distintos operativos, fueron revisados y depurados 3 mil 21 vehículos, de los cuales 207 quedaron retenidos por no tener sus respectivos documentos. Unas 3 mil 945 motocicletas fueron revisadas, y de esas quedaron bajo investigación mil 304.
La Policía hace énfasis en el chequeo de estos motores debido a que como explican, este medio de transporte es el preferido por los delincuentes para escapar tras cometer fechorías.
Mientras, la Dirección Central Antinarcóticos del organismo decomisó más de 300 gramos de distintos tipos de drogas.
Detenidos acusados de fechorías
Yokelis del Carmen Alejo, de 22 años, fue detenido y resultó herido en la acción policial realizada en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este junto a Thomas Alcántara, de la misma edad. Ambos hombres fueron perseguidos por una patrulla policial luego de que supuestamente asaltaran al señor Jonathan Cristóbal Paulino, a quien despojaron de un carro Nissan Sentra.
A los detenidos se les ocupó un revólver calibre 38 con el que presuntamente dispararon a los agentes actuantes, siendo en esas circunstancias que uno de los efectivos disparó, impactando a Yokelis.
En La Romana, fue herido y apresado Juan Emilio Rojas, de 33 años, al ser sorprendido robando cables del tendido eléctrico en la calle 7 del sector Villa Hermosa. En esa provincia también fueron apresados Gaby Federico Blax, de 22 años, y Wilson Isidro Antonio, de 23, luego de que despojaron a la señora Alida Núñez Jiménez, de RD$4 mil 200, cuando retiraba efectivo de una cajero automático.
En esta demarcación fue apresado, además, Víctor Rafael Peña Soto, de 51 años, por haber participado en una estafa en perjuicio de una institución bancaria. Por el caso fueron detenidos Nelson Peralta Ureña y Juan Pérez. Allí mismo Wander Dagoberto Martínez (Dago), de 23 años, fue capturado mediante orden de arresto, bajo la acusación de varios robos y atracos en esa demarcación.
En el sector La Zurza, de esta capital, fue herido y apresado José Alberto Pereyra, de 20 años, quien en compañía de Juan René Rodríguez (detenido), disparó a los agentes actuantes con una pistola, según la versión de la Policía.
En Espaillat y Simón Bolívar, del Distrito Nacional, fueron apresados Ramón Humberto Arias, de 20 años, al ser sorprendido robando una motocicleta, Jairo Polanco Tavárez, de 18, y Rafael Turbi Montero, de 19, a quienes se les ocupó un arma de fuego de juguete, con la cual supuestamente se dedicaban a perpetrar atracos.
En Castañuela, Villa Vásquez, fue detenido Noel Antonio Alemán Estévez, de 31 años, a quien se le ocupó la pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros, sin ningún tipo de documentos.
Otras detenciones fueron realizadas en La Vega, San Francisco de Macorís, Azua, Santiago, Puerto Plata, Bonao y otras comunidades.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director