FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PN apresa joven 19 años involucrado en asesinato en enero pasado


La Policía Nacional apresó ayer a un presunto delincuente acusado de participar en la muerte de un hombre en Puerto Plata el 21 de enero pasado y quien al momento de ser arrestado tenía en su poder una pistola sustraída a un taxista asesinado el 25 de diciembre de 2009 en el sector Cancino Viejo, en Santo Domingo Este.

Una nota informativa emitida por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía dice que contra Ezequiel Gómez Estrella (El Abusador), de 19 años, pesa la acusación de ser uno de los autores de la muerte del señor Félix Raulín Torres López en Puerto Plata por lo que fue emitida la orden de arresto número 150-2012. 
Los agentes policiales que apresaron a Gómez Estrella le ocuparon la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 710946. Al ser depurada figura registrada a nombre del taxista Estanislao Cayetano Pascual, asesinado dentro de su vehículo en Cancino Viejo en diciembre de 2009. Al ser interrogado en torno a este caso reveló que compró el arma de fuego por RD$10,000 a un tal “Flaco”, contra quien se activa su localización.
El cuerpo del taxista Estanislao Cayetano Pascual fue encontrado dentro de su vehículo Toyota Corolla, color rojo vino, año 94, placa A384138, en el kilómetro 8 y medio de la carretera Mella, en el sector Cancino Viejo, frente al Súper Colmado Mella. Según el diagnóstico médico el cadáver presentó herida de proyectil de arma de fuego cañón corto en región dorso lateral del cuello y salida en cara izquierda.
Una de las personas investigadas en 2009 explicó que a eso de las 10:30 de la noche del 25-12-2009 escuchó varios disparos y luego observó cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) que huían del interior del auto del taxista.
 Los investigadores policiales encontraron dentro del vehículo las licencias de porte y tenencia de armas de fuego números 02010001-7 y 01010001-2 pertenecientes a la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, número 710946,  por lo que se presume que quienes cometieron el crimen sustrajeron el arma de fuego.
El apresado será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización del tal “Flaco” para enviarlo por ante el Ministerio Público.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director