FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PLD amenaza al Juez Eddy Olivares


José Rafael Vargas, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat advirtió este día sobre  el comportamiento y proceder  de Eddy Olivares, miembro de la Junta Central Electoral (JCE),  advirtiendo que se hace pasible de un juicio político. 

Vargas reaccionó por escrito a las preguntas formuladas por los medios de comunicación en torno a las repetidas declaraciones del funcionario electoral en las que cuestiona las decisiones adoptadas por el pleno de ese organismo, del cual forma parte. “Ningún miembro de la JCE puede actuar como parte de uno de los partidos que compiten en las elecciones” declaró el senador por la provincia Espaillat, criticando las declaraciones de Olivares a los medios de comunicación.
Vargas juzga estas declaraciones como de obstáculo al proceso electoral en curso y que tiene el 20 de mayo para la realización de las votaciones: “Eddy Olivares, con sus pronunciamientos constantes en contra de las decisiones del organismo, se convierte en un obstaculizador del proceso”, significó.
José Rafael Vargas miembro del Comité Nacional de Campaña del PLD y con responsabilidades en esa área en su provincia,  reiteró  a Olivares que él es un miembro de la Junta Central Electoral, no el delegado político de uno de las agrupaciones partidarias.

“Con su proceder, Olivares está incurriendo en faltas graves, que lo hacen pasible de un juicio político en el Congreso,  una vez haya pasado el proceso” declaró el Senador José Rafael Vargas en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director