FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Perredeístas siguen a la espera de la posición oficial de su partid


Cientos de seguidores y activistas de las bases del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sigue a la espera de que sus líderes tomen una posición oficial sobre los resultados de las elecciones y la anuncien al país.

En las oficinas del Comando Nacional de Campaña del PRD, situadas en la calle Alberto Larancuent casi esquina Roberto Pastoriza, del ensanche Naco, los perredeístas esperan por el anuncio, a más de 48 horas de transcurridas las elecciones presidenciales en las que ha salido victorioso el candidato oficialista Danilo Medina, de la coalición que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Decenas de reporteros nacionales y extranjeros están apostados en las cercanías de la entrada del comando de campaña del PRD a la espera de la decisión, que extraoficialmente se anunció para hoy, y que se haría por voz del candidato presidencial Hipólito Mejía.
Mientras tanto..
Varios dirigentes han estado conversando con las bases y con la prensa y han emitido declaraciones críticas contra los resultados de las elecciones y contra el gobierno.
Hatuey De Camps, del aliado Partido Revolucionario Social Demócrata PRSD), dijo que sin Danilo Medina gobierna con los resultados de estas elecciones, dirigiría un gobierno ilegítimo por ser fruto de un fraude.
Por su lado, el ex senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Jeús Vásquez (Chu), dijo que al PRD lo vencieron de la misma manera que Leonel Fernández venció a Danilo Medina en las primarias del PLD del año 2007, “con el poder del Estado”.
Asimismo, el líder del aliado Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, declaró que si Hipólito Mejía lo decide, su organización está dispuesta a “paralizar el país”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director